Tuve una experiencia que marco mi vida. En un momento de adoración en el instituto que estudio, no se porque, pero le dije que si El me podía amar mas, sentí que me dijo: "No te puedo amar mas y amar menos, mi amor es eterno no cambia.Lo que si puede es mostrarte mas cuanto te amo..."
Me llevo al momento en que Jesús era azotado y lastimado antes de la cruz...escuchaba el sonido de la batería de la adoración y cada golpe era un golpe a Jesús...yo lo veía sufrir y lloraba por el castigo que estaba soportando.
Seguían los golpes y le deje al Padre: "Ya no me muestres mas"... y me dijo: "ES NECESARIO" que veas lo que hice por vos, entregar a mi Hijo por amor.
Así como fue necesario que el Padre entregara a su Hijo por nosotros, también es necesario estar ahí, ver en el Espíritu ese acto de amor supremo que cambiara nuestras vidas para siempre.
"Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado" Juan 3:14
"Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día" Mateo 16:21
Comentarios
Publicar un comentario