"El corazón de Padre que tiene Dios se estremecía tanto de gozo conmigo (un bebe espiritual y lleno de debilidades) como lo hace con uno de sus hijos espiritualmente maduros...
Mi Padre celestial esta disfrutando de mí mientras yo me hallaba aun en el proceso de maduración; no había estado suspirando con repugnancia y esperando impaciente a que creciera.
Me amaba y ansiaba tenerme consigo; se sentía orgulloso y emocionado por mi, aun en los mementos en que yo no llegaba a la altura requerida."
Pagina 35 del Libro "Pasión por Jesús" de Mike Bickle, Fundador de IHOP.
Recién acabo de leer estas palabras que confirman lo que siento por mi hijo Lucas de dos años. Disfruto de cada uno de sus pequeños logros, cuando aprendió a caminar era el padre mas feliz de la tierra, me emocione tanto, fue en la iglesia y le mostraba a todos como caminaba mi bebe, aunque se caía, yo lo levantaba y lo ponía en pie nuevamente.
Aun mayor es el amor y la paciencia que nos tiene nuestro Padre Celestial, el no nos compara con otros hijos, disfruta de nuestro crecimiento y nos alienta a levantarnos, y nos dice que nos sigue amando incondicionalmente.
Comentarios
Publicar un comentario